¿QUÉ ES UN ESCAPE ROOM?

El Escape Room es una actividad de ocio grupal que encierra a participantes en un lugar bajo un marco contextual. El objetivo es salir antes de cierto tiempo. Para ello deben relacionar la información y los objetos del interior. La forma de lograrlo es buscar las evidencias que relacionan información y objetos que permiten, tras procesos deductivos, lógicos o de sentido común, una acción que avanza hacia la salida. Se trata de una experiencia única que no deja indiferente a quienes la han experimentado. Ideal para venir con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Poned a prueba vuestras dotes de perspicacia e ingenio, así como potenciad habilidades cooperativas, comunicativas y de liderazgo en:

Logotipo de Retobox Escape Room

En Retobox disponemos de 3 retos totalmente diferentes, tanto entre ellos como de otros room escapes, ya que no disponemos de candados con números y orientamos la lógica de escape a una plena interacción con el medio y no a una consecución de pruebas lógicas.

ESCAPE ROOM DISPONIBLES EN RETOBOX

Participantes de CELDA en Retobox Room Escape BCN

En nuestro reto de CELDA  un grupo de 2 a 6 de vosotros habéis sido condenados a cadena perpetua por un crimen que no habéis cometido. Sois inocentes pero vuestro abogado ha sido incapaz de quitaros este entuerto de encima. Hoy, el juez, os ha citado y ejecutado la sentencia, en 60 minutos seáis trasladados a la prisión. Mientras tanto, quedáis recluidos en el calabozo de los juzgados, puede ser vuestra última oportunidad de escapar… Vuestro abogado tiene un plan, aunque hacéroslo llegar no es fácil, estad atentos a cualquier detalle, puede ser una pista que os acerque a la libertad…

Participantes de CABARET en Retobox Room Escape BCN

Menos reflexivo aunque de mayor dificultad es nuestro reto de CABARET. También practicable de 2 a 6 jugadores y 60 minutos máximo de actividad. Si bien el marco contextual no lo tenemos nada claro… según nos ha contado el propietario del local Houdini era un antepasado de éste y algo perturbador hizo en una de las entradas que tenemos. Sin ser de terror mantiene la intriga que te permitirá disfrutar de un reto nuevamente sin candados de números y alejado de las lógicas habituales de otros room escape.

Participantes de Capitán Pessoa en Retobox Room Escape BCN

Finalmente, si lo que deseas es un reto intenso y lleno de descubrimiento ven al Capitán Pessoa, una experiència de 25 minutos de 1 o 2 participantes ambientada en un camarote pirata de hace unos cuantos siglos. Muy oportuno para principiantes y expertos, sin candados y sorpresa incluida.

ESCAPE MASIVO PARA GRUPOS GRANDES O EMPRESAS

Siempre hay ocasiones especiales en las que innovar nuevas actividades por lo que un escape puede ser la solución.

Grandes eventos personalizados o ajustados a quien nos lo pida, siempre es un placer ofrecer nuestra creatividad.

Si deseas un evento diferente para tu empresa o actividad única te recomendamos que leas EVENTO ESCAPE ROOM