Visita nuestros retos
Propiedad de FanAc Experiències Creatives

¿TE HAN PEDIDO UN EVENTO DE EMPRESA DIFERENTE?

Hay infinidad de actividades a incluir en un evento de empresa, nosotros te proponemos un escape room masivo en equipos. Una de las pocas actividades que aglutina más sensaciones en la puesta en práctica de habilidades tales como la cooperación, el liderazgo, la comunicación, etc…

Si has visitado un room escape sabrás que usualmente se practica en una instalación o espacio cerrado y para un grupo reducido de personas, por lo que no proponemos un room al uso, sino algo diferente basado en una experiencia similar… si no has visitado ninguno, ya estás tardando en disfrutar de nuestros retos, ven a Retobox Room Escape Barcelona  para entender de qué hablamos…

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE UN ROOM ESCAPE Y UN EVENTO ESCAPE ROOM?
Evento Escape Room
Room Escape portátil para empresas

Mientras que en un room se realiza la misma actividad de forma sistemática y reiterada para grupos pequeños sucesivos de participantes, en un evento se debe recrear el entorno para lograr una mínima ambientación para muchos grupos de participantes activos al mismo tiempo. Bajo esta situación hay dos diferencias remarcables: la primera el volumen de participantes simultàneos realizando la actividad y la segunda el espacio a utilizar, el cual debe ser más grande y adecuado a los movimientos de los participantes, así como a la ambientación a realizar.

Un ejemplo es nuestra actividad “IL CAPO” perfecto para un evento de empresa de no más de 40 participantes. Requiere de unos 4m² por participante en los que se adecúa una mínima ambientación. Proponemos que los equipos interactúen con el entorno para resolver los diferentes enigmas que se les plantea.

Evento IL CAPO en la Cuina de la Boqueria

Otro ejemplo es “DAUVILLE” el evento de escape room más grande de Europa y probablemente del Mundo que ideamos el pasado 17 de noviembre de 2017.

Evento DAUVILLE realizado en un estadio de futbol

Tuvimos que poner a prueba todo nuestro ingenio, creatividad y ganas para abordar un planteamiento de escape room para más de 600 participantes simultáneos y 3 horas de duración.

Acceso de participantes a Dauville

Planteamos la recreación de un pueblo minero de forma minimalista, así como un laboratorio, un laberinto y otros elementos sorpresa…

Biblioteca de Dauville
Teatro de Dauville
Iglesia de Dauville
Escuela de Dauville
Ayuntamiento Dauville
Laboratorio Dauville 
Panorámica de Dauville
¿TE HA GUSTADO PARA TU EVENTO?

Ponte en contacto con nuestra empresa consultora especializada en eventos de escape room para empresas FanAc Experiències Creatives.